Si te encanta viajar en familia, San Luis Potosí es una excelente opción. Aquí te decimos por qué puedes disfrutar de esta encantadora ciudad con tus hijos. Los niños lo disfrutarán.

En primer lugar, ve al Museo Laberinto, recinto dedicado a las artes y la ciencia, pero también a la tecnología. Cuenta con diversas salas temáticas y distintas exhibiciones para que chicos y grandes se sorprendan.

En segundo lugar, te invitamos a ir al Parque Tangamanga, en donde podrás hacer todo tipo de actividades, desde recreativas, hasta culturales. Es uno de los parques urbanos más grandes de México.

Una tercera actividad que te encantará es ir al zoológico de la ciudad el cual también tiene otras actividades, desde la renta de botes de remos o motos, hasta una genial tirolesa. Finalmente, no dejes de ir por unos deliciosos dulces y chocolates a la más famosa tienda “Costanzo” en donde encontrarás una delicia a cada paso.

Ya lo sabes San Luis Potosí es más que una opción, es un must para tus siguientes vacaciones en familia. No olvides hospedarte en Suites Victoria donde tendrás todo lo que buscas: buena ubicación, atenciones y comodidad.