Si planeas una visita a San Luis Potosí, ten claro qué verás. Esta increíble ciudad ofrece un sinnúmero de atractivos que simplemente no te querrás perder. A continuación, te decimos algunos de ellos.

En primer lugar, ve al Parque Tangamanga I. Éste es uno de los parques urbanos más impresionantes de México. Aquí podrás, desde hacer una tranquila caminata y pasar por su lago mientras disfrutas del paisaje, hasta recorrerlo en bicicleta. ¿Sabías que en su interior encontrarás un museo? Sí, este es el Museo Laberinto, el cual no debes dejar pasar.

Una experiencia increíble que hay que hacer en San Luis es recorrer el centro histórico en su tradicional tranvía. Esta parte de la ciudad, la cual fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece mucha historia y arquitectura espléndida a sus visitantes.

¿Conoces a Leonora Carrington? Si tu respuesta es negativa, es tiempo de que visites el Museo Leonora Carrington
fundado en su honor. En este encontrarás desde grabados, hasta esculturas, pinturas, joyas y objetos personales de la pintora mexicana. Quedarás maravillado.

Si lo tuyo es lo terrorífico, extraño o perturbador, visita el Museo Nacional de la Máscara donde literal, encontrarás todo tipo de máscaras de diferentes puntos del país. Este se encuentra en el Teatro La Casona.

Finalmente, no olvides ir al Museo del Ferrocarril y descubrir todo tipo de trenes antiguos, así como historia sobre este transporte e incluso un mural de Fernando Leal.

¿Qué esperas para hospedarte en Suites Victoria? Llámanos y haz tu reservación. Tenemos una ubicación inmejorable.

Información: México Desconocido